Venda una propiedad

VIVIMOS CON PASIÓN NUESTRA LABOR Y MARCAMOS LA DIFERENCIA

Con Living Madrid eliges un servicio completo de asesoramiento patrimonial, que incluirá estudios de mercado para garantizar el mejor precio de venta.

Nos establecimos en Madrid en 2008. Desde entonces aplicamos técnicas y conocimientos que ya funcionan en Londres, París y New York.

Contamos con un equipo experimentado y calificado a tiempo completo cuyos pilares se fundamentan en la honestidad, la integridad, la pasión por su trabajo y la búsqueda de los mejores resultados.

A día de hoy, el comportamiento de los compradores ha cambiado, rara vez visitan las oficinas de las agencias. Las reuniones iniciales donde ubicamos el producto que se desea adquirir, se formalizan en una visita a la propiedad, unas llamadas telefónicas, un intercambio de correos electrónicos e incluso nos contactan a través de nuestras redes sociales. Los periódicos y las oficinas de los “agentes inmobiliarios” son cosa del pasado.

Los anuncios en los balcones, las fachadas de oficinas llenas de fotos sin alma… Para el comprador actual ya son solo vestigios de otra época. Actualmente el cliente empieza su busqueda a través de internet, no necesita pelearse con el tráfico y pagar el estacionamiento para caminar por una calle principal visitando todas las inmobiliarias ancladas en el pasado, esto ya pasó a la historia…

Es un hecho que hoy, los compradores, incluso extranjeros desde su país de residencia, se conectan en línea, en la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, con sus teléfonos inteligentes, tabletas y PC… Para elegir el producto que mejor cumple sus espectativas, ya sea como un estupendo hogar o como una fabulosa inversión.

NUESTRO SERVICIO: PERSONALIZADO Y LIMITADO A 3 VENTAS SIMULTANEAS

Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente, nuestra profesionalidad y nuestros resultados; basado todo ello en una atención absolutamente personalizada.

Es por ello que no vendemos más de 3 viviendas a la vez. Focalizamos en su inmueble. Desde un inicio le asesoramos y orientamos, centramos nuestro esfuerzo en su vivienda y buscamos los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Nos desenvolvemos dentro de un marketing muy versátil, adapatado a los nuevos tiempos que por supuesto incluye publicidad en los principales canales a nivel nacional e internacional, nuestro propio sitio web y presencia destacada en las redes sociales. Pero nuestra mejor baza es el clásico “boca a boca”, que es el mejor regalo que nos hacen todas las personas que han confiado en nosotros y nos han recomendado, es una gran satisfacción sabernos reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

TRANSPARENCIA Y VALORES

Somos transparentes sobre todo lo que hacemos. Todo nuestro equipo tiene experiencia y está cualificado; para nosotros la sinceridad y la honestidad es un estilo de vida.

EXPERIENCIA

Establecido en 2008 en Madrid, nuestro equipo tiene más de 12 años de experiencia en diferentes sectores relacionados con el asesoramiento patrimonial y el mercado inmobiliario.
Esto nos da un visión más global que la que posee una inmobiliaria tradicional.
Ayudandonos así a ofrecer un servicio excepcional a las personas que se animan a confiar en nuestra gestión.