Propietarios
NOS ADAPTAMOS A LOS NUEVOS TIEMPOS Y MARCAMOS LA DIFERENCIA
Con Living.Madrid usted elige:
- Gestión completa de la propiedad
- Gestión de cobros y búsqueda de inquilinos
- Únicamente servicio de búsqueda de inquilinos
Contamos con un equipo experimentado y cualificado, a tiempo completo; cuyos pilares se fundamentan en la honestidad, la integridad, la pasión por su trabajo y la búsqueda de los mejores resultados.
Nos establecimos en Madrid en 2008. Desde entonces aplicamos técnicas y conocimientos que ya funcionan en Londres, París y New York. Los alquileres, sus variantes, legislación…
Así como la tipografía de inquilinos y los lugares donde captarlos, a día de hoy ya no son un misterio para nosotros.
Tenemos una importante cartera de propietarios, que cada vez más entienden y trabajan las inversiones inmobiliarias. Conocedores de la situación actual, compran como inversión, para rentabilizar su capital a través del alquiler de las viviendas.
Respecto a los inquilinos, hacemos un magnífico filtro desarrollado tras años de experiencia. Organizamos su mudanza, administramos la propiedad, custodiamos e ingresamos en la Comunidad de Madrid los depósitos, cumplimos todas las reglamentaciones , elaboramos los contratos, cambiamos los suministros a nombre de los inquilinos, nos encargamos de reparaciones , urgencias 24h… Todo lo que se le pueda ocurrir relacionado con su propiedad y los inquilinos, nosotros ya lo hemos pensado, trabajado y optimizado.
Podemos ofrecer diferentes opciones de protección del alquiler que garantizarán el pago, así como un esquema de depósito tradicional y una opción de depósito mínimo respaldado por un seguro que no tiene competencia en el mercado actual.
Nuestros propietarios son muy importantes para nosotros y estamos muy interesados en encontrar buenos propietarios, responsables, honestos y que deseen que se cuiden sus propiedades. Propietarios que quieran optimizar sus inversiones inmobiliarias o que busquen nuevas oportunidades.
Por supuesto, ofrecemos evaluaciones de rentabilidad, sin ningún compromiso; depositaremos en usted la confianza desde el inicio, como muestra de la seguridad en nuestro buen hacer.