Agradablemente diferentes

“Living Madrid” se funda en 2008 por Carlos Morata y, casi desde sus comienzos, contó con el inestimable apoyo y profesionalidad de Verónica Morales.

En un inicio nos dedicaríamos a la relocalización de trabajadores de empresas como Thomson Reuters, General Electric, Novo Nordisk, Bimbo… Pronto seríamos además una referencia dentro del sector turístico, tras asociarnos con “Aspasios” en Madrid y Barcelona.

En 2015 nace “LKM Inversiones” y con esta nueva marca, damos un pasito más y rápidamente nos posicionamos en el sector inmobiliario orientado al rendimiento patrimonial.

En 2017 nos fusionamos con la gran patrimonial “Mirmidons Capital”. Es en este momento, cuando todo nuestro potencial sale a la luz; especializándonos en asesoramiento de activos patrimoniales. Trabajamos zonas prime con clientes de primer nivel, sin descuidar por supuesto, a todos nuestros clientes que nos han visto crecer y que muchos, han crecido con nosotros.

Todo esto ha sido, en gran medida, gracias a nuestros clientes. Ellos son los que nos han hecho crecer cuando luchábamos por ser competitivos a la hora de atender sus necesidades. Y es que, en Living Madrid siempre nos hemos centrado en escuchar a nuestros clientes y brindarles el servicio que desean. Una de nuestras máximas es conocerles y, siempre después de nuestra sonrisa, la frase “Si tienes cualquier consulta, por favor no dudes en preguntarnos”.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Creemos en generar confianza siendo abiertos y honestos con nuestros clientes, sobre la base de que todos están mucho más felices trabajando con una compañía en la que pueden confiar.

Tenemos experiencia y, lo que es más importante, experiencia local; y aún más, tenemos los contactos que estarán interesados en comprar tu propiedad o en alquilarla… No importa el tamaño o las dimensiones. También sabemos quien tienen el piso, el local, el edificio o el terreno que estás buscando.

Hemos trabajado en el área local durante unos 12 años ya… Cómo pasa el tiempo. Hemos crecido y ahora nuestro valor y buen hacer nos precede.

Somos muy competitivos, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y trabajamos desde un HUB centralizado que cubre el área de Madrid, ofreciéndote el trato más personalizado que podrás encontrar.

Siempre tendrá trato directo y le orientaremos sobre los pasos a seguir para asegurar el mejor precio, en el menor tiempo posible.

Ofrecemos evaluaciones de alquiler y venta, son evaluaciones de mercado gratuitas y sin compromiso, agradeceríamos mucho la oportunidad de hablar con usted, para que pueda juzgar por usted mismo los beneficios de nuestra transparencia, honestidad y buen hacer; valores clásicos adaptados a tiempos modernos.