Isla de La Gomera (Islas Canarias)  200.000€
CHALET INDEPENDIENTE – 121 METROS CONSTRUIDOS – 433 METROS DE PARCELA – 3 DORMITORIOS
3 PLANTAS, PLANTA BAJA APARTAMENTO CON ENTRADA INDEPENDIENTE, TOTALMENTE REFORMADO, EQUIPADO Y AMUEBLADO 

Una ubicación privilegiada para disfrutar de la naturaleza. La casa está situada en la Isla de La Gomera, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Las Islas Canarias.

La Gomera es desde el año 2012, reserva de la biosfera. En el centro de la Isla se encuentra el Parque Nacional de Garajonai, declarado Patrimonio de la humanidad en 1986 por la UNESCO.

La casa está en el municipio de Vallehermoso, el más al norte de la isla, está al pie del Parque Nacional de Garajonay. Es la zona de la isla que conserva mejor vida rural y naturaleza. Tiene la playa a 3,5 Km. Este es el mejor punto para practicar senderismo y casi todo el turismo que tiene el pueblo es de este tipo. En la playa más cercana a la vivienda hay una piscina preciosa de agua salada justo al lado del mar, con restaurante y bar.
 
La casa está en la parte alta del casco urbano, es soleada y bien ventilada. Le llega el aire directamente del mar y no tiene ningún tipo de humedades. Está totalmente restaurada y reformada, practicamente a estrenar.
TIENE 3 PLANTAS TOTALMENTE AMUEBLADAS Y SU IMPECABLE DISTRIBUCIÓN CONSTA DE LAS SIGUIENTES ESTANCIAS:
 
Todas la estancias tienen muchísima luz.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir.
 
PLANTA BAJA:
Esta planta es un pequeño apartamento con entrada independiente. Tiene tres ventanas y mucha luz. Puede ser ideal para alquilar a senderistas, por estancias cortas, hay mucha demanda. También puede alquilarse por larga estancia. Está perfectamente separada e independiente, del resto de las plantas. Y tiene su propio baño, dormitorio , cocina… Y está totalmente equipado.
 
PLANTA PRIMERA:
Esta es la planta principal, tiene cocina (cocina de gas, horno eléctrico y lavavajillas), baño, dos dormitorios, sala, comedor y escalera de acceso a la tercera planta.
PLANTA SEGUNDA:
Esta segunda planta tiene una terraza de algo más de 36 metros cuadrados, un estudio (despacho), un trastero y un cuartito abierto a la terraza.
Hay además una terraza más, de unos 18 metros cuadrados donde está el tendedero y otra zona de descanso, además del acceso a la parte alta de la finca.
La casa linda solo por un lado con otra pero con muy poca pared en común.